Málaga es una ciudad mágica con una rica historia, cultura vibrante, un clima único y una gran diversidad de paisajes naturales que son el telón de fondo perfecto para cualquier celebración. Es por eso que muchas parejas eligen esta ciudad para su gran día. La fotografía para bodas en Málaga ha evolucionado mucho en los últimos años, destacando un estilo documental y artístico, capturando momentos genuinos y naturales que adquieren mayor belleza gracias a los marcos inigualables que nos ofrece Málaga para la celebración de bodas. En este post, os presentamos diez de los lugares más espectaculares para casarse en Málaga.
Es uno de los jardines tropicales y subtropicales más destacados de Europa, fundado en 1850 por los marqueses de Casa Loring y adquirido por el Ayuntamiento de Málaga en 1990, se abrió al público en 1994 como jardín botánico y para la celebración de bodas y eventos en Málaga.
Situado en el barrio de Ciudad Jardín, ofrece a las parejas de novios un entorno único para darse el “sí quiero” sin salir de Málaga. Presididos por la imponente Casa Palacio, sus históricos jardines, con más de 23 hectáreas y 2,000 especies vegetales, son el lugar perfecto para celebrar cada uno de los momentos de la boda entre cascadas, riachuelos, fuentes y una exótica vegetación.
Preboda en Finca de la Concepción de Málaga Paloma y Carlos
Su famoso cenador es capaz de trasladar a otra época a todos los invitados y resulta ideal para la celebración de una boda civil en Málaga además de resultar el escenario perfecto para una barra libre de boda inolvidable.
Las bodas en Málaga en el jardín botánico de La Concepción podrían ofrecer un ambiente romántico y exuberante, rodeado de cascadas, fuentes y un paisaje impresionante que combina flora nativa y exótica.
La amplia explanada de la Casa Palacio es perfecta para disfrutar de un agradable cóctel y banquete de boda. Además, no cuesta imaginar románticas sesiones de fotos de novios paseando por sus hermosos puentes y descubriendo rincones llenos de magia ideales para vuestro reportaje de boda en Málaga.
La Finca La Concepción de Marbella es un lugar histórico y exclusivo para la celebración bodas y eventos en la Costa del Sol. Originaria del S. XIX, La Concepción se distingue por ser la primera fundición de hierro de España. Hoy, restaurada meticulosamente, es uno de los cortijos más hermosos de la Costa del Sol.
Sus más de 10,000 m2 de espacios llenos de palmeras centenarias, plantas tropicales y una gran variedad de frutales abren las puertas a la imaginación para la celebración de bodas en Marbella. Cuenta con una imponente casa señorial con un portal que fue entrada de una iglesia bicentenaria y restos de la antigua fundición, otorgando a la finca de ese carácter especial que se transmite en todas sus celebraciones.
Sus cuidados espacios permiten personalizar cada boda y celebrar cada uno de los momentos en un entorno distinto y especial. Sorprender a todos los invitados con una elegante ceremonia civil, un agradable cóctel junto a la piscina, celebrar el banquete en el jardín bajo la sombra de su majestuoso nogal… o espacios llenos de encanto como El Cenador, La Fundición o El Pórtico de la capilla convierten a La finca de La Concepción de Marbella en uno de los mejores espacios para la celebración de bodas en toda la Costa del Sol.
Además, una sesión de pareja entre sus jardines y fuentes pondrá el broche de oro a un reportaje de boda en Marbella.
Similar en esencia al Jardín Botánico de Málaga, este sitio histórico en Marbella promete una experiencia inolvidable para la celebración de bodas. Las fincas para bodas en Málaga son conocidas por su encanto, y esta en particular es ideal para la fotografía de bodas en Marbella.
Hacienda Nadales es sin duda una de las mejores fincas para bodas de Málaga. Su palacio, una joya arquitectónica con raíces en el clasicismo romántico, recibirá a todos los invitados convirtiendo la celebración de una boda en una experiencia única.
A lo largo de los años, el palacio ha visto cambios en su estructura, siendo la más reciente en 1980 por el arquitecto César Olano, resultando en una edificación de cinco niveles. Rodea al palacio un jardín paisajista, considerado uno de los más exquisitos de España, rico en flora subtropical y adornado con elementos como estatuas, fuentes, puentes y más.
Bajando las preciosas escalinatas, rodea al palacio un jardín paisajista, considerado uno de los más exquisitos de España. Entre su rica flora subtropical, estatuas y fuentes encontramos un majestuoso invernadero, ideal para la celebración de ceremonias civiles o para disfrutar de una barra libre en un entorno muy especial.
Boda en Hacienda Nadales Ágata y David
Dispone de infinidad de espacios perfectamente cuidados y acondicionados para celebrar cada uno de los actos de una excepcional boda en Málaga. Además, el Palacio cuenta con elegantes salones ubicados en el Edificio San Rafael y San Camilo, que resultan el mejor “plan B” por si el tiempo no acompaña.
Sus cuidados espacios, puentes y rincones ofrecen imágenes llenas de belleza ideales para realizar una espectacular sesión de pareja. Y para asegurar una experiencia que satisface los cinco sentidos, su servicio de catering, ESCA Catering, ofrece una experiencia gastronómica única, avalada por su gran experiencia como uno de los mejores catering de Andalucía.
Hacienda Nadales une elegancia, historia, naturaleza y gastronomía en un cóctel perfecto para garantizar el éxito de cualquier celebración y es sin duda el espacio ideal para un fotógrafo de bodas en la Costa del Sol.
Candado Beach es un referente para la celebración de bodas junto al mar en Málaga Capital, situado junto al puerto deportivo de El Candado, ofrece un enclave único para todo tipo de eventos y bodas en la playa.
Sus impecables instalaciones están construidas con la intención de que el mar siempre esté presente en cada uno de los momentos de la celebración de la boda. Candado Beach permite darse el “sí quiero” en una elegante ceremonia civil en la playa de Málaga, disfrutar de nuestro clima durante un agradable cóctel junto al mar o sorprender a los invitados en una apacible noche con una velada en la Palapa, cuidadosamente decorada e iluminada para no perder la esencia del Mediterráneo.
Boda en la playa en Candado Beach Málaga Ana y Alex
Y los espectaculares colores del atardecer en la playa de Málaga regalan imágenes inolvidables, perfectas para una sesión de pareja para el reportaje de boda en la playa. Su salón acristalado ofrece la posibilidad de celebrar el banquete de boda con vistas al mar o de poder disfrutar de un perfecto “plan B” si el tiempo no acompaña.
Espacios de celebración: Bodas en la playa en Candado Beach Málaga
Además, el prestigioso Grupo Gorki se encarga de hacer una propuesta culinaria basada en productos locales y adaptada a los gustos y necesidades de cada pareja. Espacios cuidados, una bonita decoración, camas balinesas, el mar… Candado Beach ofrece un ambiente único y exclusivo para la celebración de bodas en la playa en Málaga capital.
Imagina una boda en la playa de noche, con el sonido de las olas y el cielo estrellado como testigo… Candado Beach lo hace realidad.
El prestigioso Beach Club La Cabane Marbella ofrece sus espectaculares instalaciones para la celebración de bodas junto al mar. Su enclave único y sus cuidados espacios con impresionantes vistas lo convierten en un referente para bodas y eventos en la Costa del Sol.
Es el Beach Club de Hotel Los Monteros, lo que le proporciona toda la elegancia y experiencia de uno de los hoteles de lujo más conocidos de Marbella, además de todas las comodidades propias de un hotel de 5*. Tanto los novios como los invitados podrán alojarse en sus habitaciones y disfrutar de unos días de ensueño en las espectaculares instalaciones del hotel.
Además, los cuidados jardines del hotel ofrecen la posibilidad de realizar una elegante sesión de pareja, proporcionando imágenes llenas de romanticismo para un precioso reportaje de boda en Marbella. Perfecto para fotografía y vídeo de bodas en la Costa del Sol.
Los magníficos espacios de La Cabane están orientados para disfrutar del mar durante cada uno de los momentos de la boda. Su elegante terraza es perfecta para celebrar una inolvidable ceremonia civil junto al mar o para disfrutar de un agradable cóctel de boda junto al Mediterráneo.
Boda en La Cabane Marbella, Mercedes y Guillermo
La impresionante piscina preside la zona de banquetes, su cuidada decoración e iluminación le confieren un ambiente chill out que permite disfrutar de agradables veladas junto al mar.
La Cabane dispone además de amplios y modernos salones en los que poder celebrar cualquier momento de la boda y utilizar como “plan B” en caso de que el tiempo no acompañe. Y la reconocida gastronomía de Hotel Los Monteros es el ingrediente que falta para que este icónico Beach Club cumpla siempre las expectativas de cualquier celebración.
Los colores del atardecer, las vistas al mar, el sonido de las olas… La Cabane ofrece un ambiente exclusivo para disfrutar de una boda inolvidable junto al mar en Marbella.
El Club de Tenis y Padel Lew Hoad, ubicado estratégicamente entre Fuengirola y Mijas en la Costa del Sol, no es solo un espacio deportivo. Aunque está a tan solo 20 minutos tanto de Málaga como de Marbella, ofrece un retiro tranquilo y romántico, perfecto para bodas y otros eventos importantes.
A tan solo 20 minutos de Málaga y Marbella, dispone de cuidados espacios que permiten la celebración de bodas y eventos en ambientes únicos y exclusivos.
Su hermoso patio con un estanque de nenúfares ha sido testigo de innumerables ceremonias civiles, darse el “sí quiero” en un entorno tan idílico es el punto de partida a la celebración de una boda inolvidable en Málaga. La zona de la piscina ofrece un ambiente ideal para disfrutar del estupendo clima y degustar su exquisita gastronomía durante un agradable cóctel de boda.
Boda en Lew Hoad, Juanjo y Cayetano
Y para sorprender a los invitados con los elaborados menús de Lew Hoad, qué mejor que celebrar el banquete de boda en los jardines tropicales o en la pérgola climatizada y continuar con una fiesta por todo lo alto para poner el broche de oro a una celebración única y exclusiva. Sus cuidados jardines y rincones son perfectos para realizar la sesión de pareja y tener como recuerdo imágenes únicas para las fotos y el reportaje de boda en Málaga.
El Club de Tenis y Padel Lew Hoad se presenta como una opción ideal para celebrar bodas en la Costa del Sol. Su ubicación céntrica, combinada con la variedad de espacios y servicios que ofrece, lo convierte en un lugar idóneo para parejas que buscan un entorno romántico y exclusivo para su gran día.
El Cortijo La Casita de Madera,
también conocida como La Casilla de Maera, se presenta como un espacio mágico y cargado de historia para la celebración de bodas.
Ubicado en Churriana, entre Málaga y Torremolinos, es una finca para bodas con un rico legado histórico y cultural. En sus majestuosos jardines, figuras emblemáticas como Gerard Brenan y Hemingway disfrutaron de paseos junto a su propietario y amigo, Don Ángel de la Riva Resines. Hoy en día, este cortijo ha sido transformado por sus herederos en un escenario único para bodas en Málaga.
Su imponente y exuberante Jardín Botánico cuenta con capacidad para albergar a más de 1000 personas y una carpa cubierta de 1000 m2. Esta conexión con el pasado, sumada a las modernas adaptaciones de la finca, proporciona un ambiente inigualable y romántico, convirtiendo cualquier boda en un evento memorable.
Boda en La Casita de Madera en Málaga, Celia y Alejandro
El Cortijo La Casita de Madera se presenta como un espacio mágico y cargado de historia para la celebración de bodas. Imagina dar el «sí, quiero» en un Jardín Botánico que ha sido testigo de momentos compartidos por personalidades literarias como Hemingway. Esta conexión con el pasado, sumada a las modernas adaptaciones de la finca, proporciona un ambiente inigualable y romántico, convirtiendo cualquier boda en un evento memorable.
Las instalaciones de esta gran finca para bodas, con su amplia carpa y sus extensos jardines, permiten albergar bodas de gran envergadura, ofreciendo además diferenciados y amplios espacios para cada momento de la celebración desde la ceremonia civil, cóctel, banquete, pista de baile y zona de barra libre.
Las sesiones de fotos de boda en Málaga encuentran en este mágico espacio el escenario perfecto para una sesión de pareja inolvidable.
Si lo que buscas es un entorno natural y tranquilo, éste es tu lugar. La Casita de Madera de Málaga ofrece un escenario de ensueño con sus frondosos y majestuosos jardines para bodas en la Costa del Sol.
Estrella del Mar Beach Club, Marbella se posiciona como un rincón paradisíaco, donde la tranquilidad del mar y la magia del horizonte convergen para crear un ambiente único. Pertenece al Hotel Vincci Selección Estrella del Mar y garantiza una experiencia inigualable para la celebración de bodas en la Costa del Sol.
Situado en la emblemática ciudad de Marbella, este espacio evoca una fusión entre el lujo, el relax y el deseo de celebrar la vida en todas sus facetas, especialmente en momentos tan significativos como las bodas.
El Club destaca no solo por su impresionante ubicación a pie de playa, sino también por su compromiso en brindar experiencias únicas, donde cada detalle cuenta. Ya sea relajándose en su área de hamacas o disfrutando de su amplia oferta gastronómica con el sonido de las olas de fondo, el Beach Club Estrella del Mar se asegura de que cada instante sea especial y cada celebración sea única.
Estrella del Mar Beach Club ofrece el escenario ideal para la celebración de bodas, darse el “sí quiero” con el mar como testigo, y un ambiente cargado de romanticismo y exclusividad.
Cuenta con espacios y cuidados espacios donde llevar a cabo cada momento de la boda. Una romántica ceremonia civil frente al mar, un agradable cóctel junto a la piscina y un banquete de boda en su amplia terraza. Además de contar con salones interiores por si fuera necesario recurrir al “plan B”. Su excelente servicio se completa con una oferta gastronómica tradicional e innovadora del más alto nivel.
El Hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* será el espacio perfecto para los preparativos de los novios, alojar a los invitados y pasar la noche de bodas sin necesidad de desplazamientos.Un espacio elegante y paradisiaco para bodas junto al mar en Marbella y la Costa del Sol.
El Castillo de Santa Catalina emerge como una joya en el barrio El Limonar, en pleno corazón de Málaga. Este majestuoso palacio señorial de inspiración renacentista árabe del año 1934 es hoy un hotel 5* que abre sus puertas para la celebración de bodas en la capital.
Casarte en un castillo con vistas al mar y a la ciudad de Málaga es posible en este espacio singular para bodas sinónimo de la exclusividad y el lujo en la Costa del Sol.
Renovado y gestionado por Soho Boutique Hoteles desde 2019, ha sabido combinar a la perfección la grandiosidad de un palacio señorial con las comodidades y servicios de un hotel de 5*. Sus lujosas y amplias habitaciones resultan perfectas para los preparativos de novios, alojamientos para invitados y noche de boda para los recién casados.
Sus espaciosos y bellos jardines conservan los restos de la fortaleza malacitana del año 1624 y son el espacio perfecto para un cóctel y banquete de boda rodeado de vegetación e historia.
Sus terrazas panorámicas y espacios al aire libre, complementados con vistas privilegiadas, lo han convertido en uno de los espacios más solicitados de Málaga para la celebración de bodas y resultan ideales para el reportaje de boda. Sin duda, uno de los lugares preferidos para un fotógrafo de bodas en Málaga.
Un castillo cargado de historia y encanto y con excepcionales vistas disponible para celebraciones de bodas únicas en pleno corazón de Málaga.
Ubicada en la imponente Sierra de Ojén y a tan solo 10 minutos del centro histórico de Marbella, esta gran finca para bodas destaca por ser un oasis de tranquilidad y exclusividad, rodeado de naturaleza y con vistas panorámicas a Marbella y la Costa del Sol.
Sus amplios y diferenciados espacios rodeados de jardines permiten configurar cada momento de la celebración. Sus impresionantes balcones son el lugar perfecto para realizar una preciosa ceremonia civil en Marbella con inmejorables vistas al mar, la zona de piscina es ideal para un agradable cóctel de bienvenida y sus espaciosos jardines permiten disfrutar de un banquete de boda en un ambiente exclusivo y único. Además, dispone de rincones y espacios perfectos para realizar el baile de novios y barra libre.
La finca cuenta con una estancia independiente a disposición de los novios donde podrán realizar sus preparativos y pasar la noche de bodas. El equipo de Finca Canasteros asesora a los novios en todos los servicios que necesiten como la elección del catering, montaje de ceremonia civil, decoración, mobiliario y carpas…
Sus jardines, cuidados espacios y vistas panorámicas son perfectos para las sesiones de fotos de boda en Málaga y Marbella.
Con vistas al mar y espacios cuidadosamente diseñados, esta finca para bodas es el lugar perfecto para la celebración de bodas en Marbella.
Al elegir Málaga como destino para tu boda, no solo estás eligiendo un lugar, sino toda una experiencia. Málaga, Marbella y la Costa del Sol ofrecen escenarios únicos para la celebración de bodas inolvidables. Espectaculares fincas de ensueño, exuberantes jardines llenos de historia, exclusivos Beach Clubs, castillos con vistas al mar… Enclaves perfectos donde disfrutar de una celebración memorable y que ofrecen la posibilidad de capturar cada momento con una fotografía de bodas que lo inmortalice para siempre.
Si te casas, estás buscando fotografía y vídeo para tu boda y te gusta nuestro trabajo, ¡contacta con nosotros!
¡Estaremos encantados de contar vuestra historia!
info@lapajaritabodas.com
626 187 580 / 627 700 173
Comments on This Post
El arte de la fotografía de bodas de estilo documental: más allá de los posadosAuthor
[…] 10 lugares inolvidables para bodas en Málaga: Desde bodas en la playa hasta espectaculares fincas d… […]