Cada vez que recordamos la boda de Inma y Raúl nos sale una sonrisa. Una pareja tan alegre y divertida sólo puede estar rodeada por una familia y unos amigos dispuestos a darlo todo durante el día de su boda. Y así fue.
Cuando conocimos a Inma y Raúl ya tenían fotógrafo para su boda, estaban interesados en hacer un vídeo de boda que les hiciera recordar todos esos momentos que iban a compartir con sus invitados durante el día de su boda en Málaga.
A nosotros, como videógrafos de boda en Málaga, nos llena de ilusión compartir con parejas tan ilusionadas como Inma y Raúl los preparativos de su boda. La emoción con la que nos contaban cualquier detalle nos hacía imaginar el día tan intenso que íbamos a vivir.
Inma y Raúl decidieron preparase para su boda cada uno en casa de sus padres. El cariño, los nervios y la ilusión con que viven las parejas y sus familias estos momentos dejan momentos muy emotivos que podrán revivir en su vídeo de boda.
Raúl pertenece a la Cofradía de la Paloma de Málaga, así que no cabía duda de que celebrarían una ceremonia religiosa en la Capilla de la Virgen de la Paloma.
Situada en el casco histórico de Málaga, los novios y sus invitados disfrutaron de una bonita ceremonia religiosa con la participación de amigos y familiares.
Tras darse el sí quiero, salieron de la iglesia entre sonrisas y arroz y se montaron en una original furgoneta Volkswagen que habían elegido como coche de boda.
La finca para bodas Hacienda La Esperanza fue el lugar elegido por los novios para continuar con la celebración de su boda.
Situada en el Valle del Guadalhorce, a tan sólo 20 minutos de Málaga, ofrece amplios espacios interiores y exteriores para la celebración de cada uno de los momentos de la boda.
Rodeada de naranjos, conserva todo el encanto de la arquitectura popular de un cortijo andaluz cargado de historia.
Como videógrafos de boda en Málaga, encontramos espacios y rincones llenos de encanto para realizar un divertido reportaje de pareja con unos novios dispuestos a todo.
Según llegaban los invitados pasaron al acogedor patio andaluz en el que disfrutarían de un agradable cóctel con los novios mientras caía la noche.
La finca para bodas Hacienda la Esperanza ofrece amplios espacios exteriores con bonitas vistas sobre el valle del Guadalhorce para celebrar la comida o cena de boda.
Además, dispone de un salón decorado al más puro estilo andaluz por si fuera necesario recurrir al “plan B”.
Inma y Raúl compartieron una entrañable cena de boda con sus invitados en la amplia terraza junto a la piscina. Una agradable noche acompañó a los invitados entre brindis y emotivos momentos en el marco incomparable que ofrece Hacienda La Esperanza en Málaga.
Y en la terraza anexa, junto a la edificación que preside la hacienda para bodas, la pareja realizó un original baile de novios en el que contaron con la colaboración de sus amigos. Sin duda, uno de los bailes de novios más divertidos que hemos vivido como videógrafos de boda en Málaga.
Y como la fiesta no podía parar, la barra libre dió paso a divertidos bailes en los que todos los invitados participaron para poner el broche de oro a una gran noche de boda en Hacienda La Esperanza en Málaga.
Si te casas, estás buscando fotografía y vídeo para tu boda y te gusta nuestro trabajo, ¡contacta con nosotros!
¡Estaremos encantados de contar vuestra historia!
info@lapajaritabodas.com
626 187 580 / 627 700 173