Como fotógrafos de boda en Málaga, siempre recordaremos a Inma Sergio como una de las valientes parejas que decidieron darse el sí quiero durante el año 2020 y celebrar su boda en Hacienda El Álamo a pesar de los continuos cambios en las restricciones sanitarias que vivimos.
Sin duda, un claro ejemplo de que el amor puede con todo.
La pareja eligió la Iglesia del Sagrado Corazón para celebrar su ceremonia religiosa en Málaga y Hacienda el Álamo para disfrutar con sus invitados de una boda en la que todos pudimos compartir las ganas y la alegría de los recién casados.
Inma tenía claro que quería disfrutar de los preparativos de novia para su boda en Málaga rodeada de su familia en la casa de sus padres, situada en el barrio de Pedregalejo.
Como fotógrafos de boda en Málaga, nos emociona que familias tan bonitas nos abran las puertas de su casa con una sonrisa y nos permitan disfrutar de momentos únicos durante los preparativos de la novia.
Los nervios, la emoción y el enorme cariño que compartieron nos dieron la oportunidad de captar momentos que nunca querrán olvidar gracias a su reportaje de boda en Málaga.
Situada en pleno centro de Málaga, la Iglesia del Sagrado Corazón es una de las más bonitas que esconde nuestra ciudad. Su peculiar estilo neogótico y su gran amplitud la convierte en una de nuestras favoritas para realizar el reportaje de fotos de una ceremonia religiosa en Málaga.
Inma y Sergio compartieron con sus invitados una íntima ceremonia de boda en la Iglesia del Sagrado Corazón de Málaga en la que su familia y amigos participaron y arroparon a los novios en todo momento ofreciendo momentos llenos de magia.
La finca para bodas Hacienda El Álamo es uno de los referentes para la celebración de bodas en Málaga.
Su magnífica situación, sus cuidadas y hermosas instalaciones y la excelente gestión de Alabardero Catering son la combinación perfecta para la celebración de una boda única en Málaga.
Situada en el barrio de Ciudad Jardín, frente a la Finca de La Concepción, Hacienda El Álamo es una de las mejores elecciones para celebrar una boda en Málaga evitando largos desplazamientos a todos los invitados.
Sus espectaculares instalaciones proporcionan a las parejas que deciden celebrar su boda en Málaga espacios únicos y perfectamente equipados y cuidados desde la ceremonia civil hasta la barra libre y rincones mágicos para realizar un reportaje de fotos de forma cómoda.
Presidia por un precioso Palacete del año 1800, la finca para bodas Hacienda El Álamo ofrece sus amplios jardines para la celebración de una ceremonia civil en Málaga en un entorno único.
Su jardín de verano es el espacio perfecto para disfrutar del cóctel y el convite de boda entre árboles centenarios y cascadas de agua.
Además, una preciosa pérgola acristalada y los salones del Palacete ofrecen la posibilidad de celebrar en espacios interiores cada uno de los momentos de una boda en Hacienda El Álamo de Málaga, perfecto para bodas en invierno y excelente opción como “plan B” por si el tiempo no acompaña.
Y por si fuera poco, la prestigiosa gestión y la exquisita gastronomía de Alabardero Catering ponen el broche de oro a la celebración de bodas en una de las mejores fincas para bodas de Málaga.
Inma y Sergio querían tener como recuerdo del día de su boda en Málaga un bonito reportaje de pareja en Hacienda El Álamo.
Como fotógrafos de boda, agradecemos espacios tan cuidados como los que ofrece la finca para bodas en Málaga Hacienda El Álamo para realizar un bonito reportaje de fotos de forma cómoda y que las parejas de recién casados puedan disfrutar sin entretenerse demasiado del cóctel de boda junto a sus invitados.
Los históricos salones del Palacete de Hacienda El Álamo nos permitieron compartir una rato agradable con la pareja y captar la bonita complicidad que tenían el uno con el otro.
Continuamos el reportaje de novios de camino al cóctel en los cuidados jardines y en el coqueto invernadero de cristal que ofrece Hacienda El Álamo para hacer el reportaje de fotos a las parejas que acaban de darse el sí quiero.
Todos los invitados recibieron con aplausos a Inma y Sergio en los amplios jardines de la finca para bodas en Málaga Hacienda El Álamo para compartir con ellos abrazos y alegría durante un precioso cóctel de boda en el jardín de verano, rodeados de agua y vegetación en un entorno cuidado y agradable.
Las originales creaciones de Alabardero Catering deleitaron a todos los familiares y amigos en un cóctel de boda en Málaga en el que la gastronomía también sería protagonista.
La pareja decidió compartir con sus invitados un agradable banquete de boda en la amplia pérgola acristalada que Hacienda El Álamo dispone junto a los jardines.
La agradable compañía y la exquisita gastronomía de Alabardero Catering ayudaron a que los novios disfrutaran de una tranquila velada en un ambiente mágico.
Y para poner el broche de oro, Inma y Sergio lo dieron todo durante la barra libre en la pérgola de Hacienda El Álamo y nos hicieron disfrutar como fotógrafos de boda en Málaga de momentos y bailes divertidos con sus familiares y amigos.
Si te casas, estás buscando fotografía y vídeo para tu boda y te gusta nuestro trabajo, ¡contacta con nosotros!
¡Estaremos encantados de contar vuestra historia!
info@lapajaritabodas.com
626 187 580 / 627 700 173