David y Ágata escogieron para la celebración de su boda uno de los lugares más bonitos y prestigiosos de Málaga, Hacienda Nadales. Y la fecha, en Mayo, nos garantizaba disfrutar de un hermoso día de boda en primavera, de los muchos que nos ofrece una ciudad como Málaga.
Aunque se celebraba la boda en Málaga, David, el novio, eligió para vestirse la casa de sus padres, una casa señorial en el centro de Alhaurín El Grande. Tierra de poetas, naranjas y buena gente. Su familia y amigos nos recibieron con su mejor sonrisa, intentando disimular un poco los nervios y allí pudimos comprobar lo arropado que se siente David con el cariño de los suyos.
Comenzaron los preparativos del novio, todos querían estar con él mientras se vestía con un elegante chaqué de Protocolo. Un traje de novio perfecto para David.
Todos esperábamos ansiosos el momento en que Ágata lo viera.
Ágata, la novia, decidió prepararse en casa de sus padres, un precioso chalet en Pedregalejo, un barrio muy malagueño que combina la elegancia con la tradición marinera. Ágata, sus padres y su hermana, nos abrieron las puertas de su casa y de sus vidas. Un acogedor salón nos esperaba con el vestido de novia, de Pronovias, y los de su madre, hermana y abuela, de La Gioconda Novias y Alma Novias, colgados de forma ordenada desde el piso de arriba.
Todo listo para los preparativos de la novia.
Allí se vestirían por orden madre, hermana, abuela y Ágata. Pronto aparecieron las amigas de la novia para formar un equipo perfecto.
Un coche clásico esperaba a la novia para llevarla a la iglesia, Ágata quiso casarse en la iglesia de su colegio, La Asunción.
Nunca habíamos estado en la celebración de una boda en La Asunción y la belleza y amplitud de su iglesia nos sorprendieron gratamente.
La entrada del novio y la entrada de la novia fueron espectaculares.
Fue una bonita ceremonia religiosa en la iglesia del Colegio La Asunción de Málaga en la que no cesaron esas miradas que demostraban la complicidad que tienen los novios.
Una emocionante salida de los novios de la iglesia del Colegio La Asunción de Málaga. En lugar de arroz para la salida de los novios, eligieron hojas de olivo y pétalos de rosas blancas, a juego con el precioso ramo de novia de Ágata, el prendido del novio y del padrino y el tocado de novia.
Nos dirigimos a Hacienda Nadales, una emblemática finca para bodas y eventos, que perteneció a los Heredia y que hoy está protegida para que nada ni nadie le pueda robar su belleza e historia. Una boda en Hacienda Nadales siempre tiene un encanto especial.
Los novios decidieron hacerse el reportaje de fotos en los cuidados jardines y en el majestuoso invernadero, sin entretenerse demasiado porque los invitados esperaban para disfrutar del cóctel en la explanada que da entrada al palacio principal.
Un reportaje de novios en Hacienda Nadales siempre nos da la oportunidad de hacer fotos en un entorno espectacular.
Aplausos, risas, besos, buena música… y la exquisita gastronomía de Esca Catering acompañaron hasta la entrada al salón, en el Edificio San Rafael y San Camilo. David y Ágata disfrutaron con los suyos de una velada llena de sorpresas. Nadie faltó por cantar y bailar.
El lugar escogido para el baile de novios y la barra libre fue El Palacio de Hacienda Nadales de Málaga, una barra libre en Hacienda Nadales es el broche de oro para la celebración de una boda inolvidable.
If you are getting married, and you are looking for creative photography and video with our documentary style, don’t delay and contact us!
We will be happy to tell your story!
info@lapajaritabodas.com
626 187 580 / 627 700 173
Comments on This Post
10 lugares inolvidables para bodas en Málaga: Desde bodas en la playa hasta espectaculares fincas de ensueñoAuthor
[…] Boda en Hacienda Nadales Ágata y David […]