Sois muchas las parejas que nos preguntáis qué sitio os podemos recomendar para la celebración de vuestra boda. Claro, conocemos un montón de lugares estupendos y estamos encantados de contaros lo que sabemos, hay muchos y depende de lo que os guste y de cómo queráis que sea vuestra boda: fincas, hoteles, playas, rurales, ciudad…
El otro día nos invitaron a conocer el funcionamiento de una boda en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga y la verdad es que fue toda una alegría ver cómo un edificio tan emblemático de nuestra ciudad, la antigua Tabacalera, se ha transformado para darnos la oportunidad de celebrar nuestra boda.
Con un cariño muy especial fuimos encantados, soy malagueño (David) gracias a que mi padre fue trasladado para trabajar en la antigua fábrica de tabaco y recuerdo cuando de pequeño me llevaba a ver cómo se hacían los puros. Flipante!!
Ahora el edificio acoge el Museo Automovilístico y de la Moda y pudimos comprobar cómo puede ser casarse rodeados de increíbles modelos de coches antiguos y exuberantes trajes y sombreros. Todo un puntazo. Y además casi en el centro de Málaga y a un paso de la playa.
Pocas cosas nos sorprenden ya hoy día, pero Nuria (wedding planner del Museo) nos fue enseñando los distintos espacios y la cantidad de opciones que ofrecen para las celebraciones de boda. Un cóctel super original entre los coches, un amplio espacio para la cena justo en medio del Museo y un salón para acabar la noche como merece, con el baile. Incluso puedes celebrar tu boda civil al lado del coche de Batman y hacer el reportaje de fotos subidos en él!!
Todo con una iluminación chulísima y un ambiente entre glamouroso y vintage que te lleva a imaginarte en otra época. Sin duda, uno de los lugares más originales que hemos visto para la celebración de bodas.
Es una pena que ya estuviera ocupado para la celebración del 70 cumpleaños de mi padre (Lara), fue una de las primeras opciones que contemplamos.
Y si todo esto lo acompañamos de la gastronomía de Alabardero Catering todo sale a pedir de boca, sólo escuchar su nombre ya te entra hambre 🙂
Para los invitados, si son de Málaga, es súper cómodo, desde nuestra casa se puede ir andando 🙂 Y si no, tiene un montón de buenos hoteles muy cerca. Además tiene zona de aparcamiento y una entrada espectacular, todos se quedarán con la boca abierta según va avanzando la boda.
Al disponer de tanto espacio todos los actos se pueden hacer en distintos sitios, lo que hace que sea todo muy cómodo y tranquilo, incluso hay una zona de uso exclusivo para el catering.
Sus jardines, el emblemático edificio, las galerías y la colección del Museo ofrecen un ambiente único para que vuestro reportaje de boda tenga ese punto de originalidad que todos los novios buscáis. Una suma de elementos que le dan un plus de calidad a la fotografía y vídeo de vuestra boda.
Eso sí, si no queremos tener a los curiosos visitantes del museo, dígase japoneses con sus cámaras haciendo click (para las fotos ya estamos nosotros, jejeje), tenemos que pagar un canon de exclusividad, pero es una cantidad parecida a la de cualquier finca, con lo que a un precio muy razonable tenemos la oportunidad de celebrar nuestra boda en un sitio original y sorprendente.
Si te casas, estás buscando fotografía y vídeo para tu boda y te gusta nuestro trabajo, ¡contacta con nosotros!
¡Estaremos encantados de contar vuestra historia!
info@lapajaritabodas.com
626 187 580 / 627 700 173