Julia y Manolo decidieron celebrar su boda en Finca Santa Sofía, una preciosa finca para bodas situada cerca de Málaga, que dispone de unos espacios ideales para la celebración de bodas en Málaga.
La Parroquia del Colegio Gamarra fue el lugar elegido para celebrar la ceremonia religiosa en Málaga, ya que era el colegio en el que la novia había estudiado.
Manolo decidió realizar los preparativos del novio junto a su padre, su madre y su hermana en la casa de sus padres. Una familia muy unida que nos invitó a disfrutar con ellos de unos momentos muy emotivos, cuando los novios deciden vestirse en su casa de la infancia siempre se vive de una forma muy especial. Sin duda, esto se refleja en el reportaje de boda.
Julia tuvo la oportunidad de prepararse para su boda justo frente a la Iglesia del Colegio Gamarra, en la casa de su tía, y así no preocuparse por el desplazamiento para su boda en Málaga.
Durante el maquillaje de la novia ya pudimos comprobar que Julia iba a disfrutar muchísimo del día de su boda.
Arropada por sus padres, su hermana y su tía, a la novia no le faltaron manos que le ayudaran a que todo estuviera perfecto.
Nada más llegar a la Iglesia del Colegio Gamarra pudimos comprobar lo queridos que son la pareja de novios, un gran número de amigos y familiares los esperaban con caras llenas de ilusión.
Fue Manolo quien recibió a su futura mujer en el exterior de la Iglesia del Colegio Gamarra. Sus caras de emoción mientras le abría la puerta del coche mostraban las enormes ganas que tenían de que llegara el día de su boda en Málaga.
Es la primera vez que somos testigos de que el novio reciba a la novia en el coche nupcial antes de la ceremonia. Como fotógrafos de boda en Málaga nos encanta poder compartir momentos tan originales que además resultan muy llamativos en el reportaje de boda.
La amplitud y las enormes cristaleras de la Iglesia del Colegio Gamarra fueron el marco ideal para que los novios compartieran una alegre ceremonia religiosa con todos sus invitados. No faltaron risas, cantos, intervenciones y momentos que quedarán grabados para el recuerdo.
El sobrino de Manolo participó de forma activa durante la entrega de arras dejando imágenes que seguro disfrutarán aun más con el paso del tiempo. Las bodas con niños siempre tienen ese punto de espontaneidad que tanto nos gusta a los fotógrafos de boda reflejar en los reportajes de boda.
Todos los asistentes a la ceremonia religiosa en la Iglesia del Colegio Gamarra compartieron con los novios su alegría y su ilusión, ceremonias así nos hacen disfrutar a tope de nuestro trabajo como fotógrafos de boda.
Y no pudo ser menos la salida de la iglesia, todos estaban ansiosos por abrazar a la pareja de novios.
La finca para bodas Finca Santa Sofía dispone de amplios espacios y cuidados patios y jardines para disfrutar de cada momento de la celebración de una boda en Málaga.
Las fincas para bodas ofrecen espacios ideales para realizar la sesión de pareja, decidimos hacer un breve reportaje de novios para que Manolo y Julia pudieran disfrutar del cóctel de su boda con sus invitados.
Aunque ya había caído la noche, la elegante iluminación de Finca Santa Sofía y sus cuidados espacios nos permitieron hacer una sesión de fotos de recién casados muy divertida.
Pronto los novios se mezclaron con todos sus invitados para compartir una exquisita cena tipo cóctel en los amplios jardines junto a la piscina. Cada vez hay más parejas que deciden celebrar un banquete de boda tipo cóctel de forma que pueden disfrutar más aun de todos sus invitados.
Una noche apacible siguió avanzando llena de imágenes de alegría de los novios con sus invitados, Julia decidió lanzar su ramo de novia desde el balcón de la casa que preside la finca para bodas Finca Santa Sofía. ¡¡Había mucha expectación entre los asistentes por ver quién cogería el ramo de novia!!
Tras el corte de la tarta de boda, los invitados accedieron a la amplia carpa donde la pareja los iba a sorprender con un original baile de novios lleno de ritmo y alegría. Fue sin duda uno de los bailes nupciales más entretenidos que hemos vivido como fotógrafos de boda.
La cuidada iluminación de la carpa, el ritmo de la música y la gran cantidad de amigos de la pareja, que dominaba a la perfección las coreografías de cada una de las canciones, fue la mejor forma de continuar con un día en el que el amor, la amistad y la alegría fueron los protagonistas.
La fiesta continuaba durante la barra libre de boda en Finca Santa Sofía dejando momentos llenos de emoción y alegría, en los que todos disfrutamos como niños sin importarnos por nada más que eso, disfrutar.
If you are getting married, and you are looking for creative photography and video with our documentary style, don’t delay and contact us!
We will be happy to tell your story!
info@lapajaritabodas.com
626 187 580 / 627 700 173