Una pregunta que las parejas de novios nos suelen hacer es dónde realizar la sesión de postboda.
Nuestra respuesta es sencilla, en cualquier lugar que os guste se pueden hacer fotos chulas, lo importante sois vosotros.
Una pareja de recién casados siempre tiene esa complicidad tan especial, risas miradas, gestos… y esto es lo más importante para que las fotos de una sesión de postboda sean especiales.
Y si a esto le sumamos la confianza y el buen rollo que existe tras conocernos desde hace tiempo y haber compartido con la pareja el día de su boda «Boda en la playa en Candado Beach Málaga Ana y Alex», todo se traduce en un rato “entre amigos” del que obtendremos un reportaje divertido, natural y emotivo.
A partir de ahí empezamos a pensar la localización para la sesión de postboda. Playa, montaña, ciudad, algún pueblecito… si el lugar elegido tiene además algún valor sentimental para la pareja el reportaje de postboda será aun más emotivo.
Escuchamos siempre las propuestas y gustos de cada pareja para poder asesorarles y encontrar el lugar que mejor se adapte para realizar su sesión de postboda.
Conocemos un sinfín de lugares que pueden encajar según los gustos de cada pareja para realizar una postboda en Málaga o en cualquier otro lugar.
Ana y Alex nos propusieron visitar algún pueblo pintoresco, pero a Ana también le gustaba la idea de hacerse algunas fotos vestida de novia en la playa. Es muy común realizar la postboda en la playa ya que los colores de la arena y el mar, la luz y los atardeceres nos ofrecen fotografías que a todos nos gusta tener.
Decidimos comenzar la sesión de postboda en Frigiliana y completar el reportaje en la playa de Maro, así los novios no tendrían que elegir entre una de las dos localizaciones.
Además les preguntamos si les gustaría concluir el reportaje con fotografías al anochecer en una fábrica abandona que hay por la zona. La respuesta fue rápida.
Frigiliana, considerado uno de los pueblos más bonitos de España, se encuentra situado en plena montaña de la Axarquía malagueña, muy cerca de Nerja y de la costa.
Sus paredes encaladas, el colorido de sus puertas y ventanas y las calles sinuosas repletas de escaleras son un claro ejemplo de la herencia morisca y, como fotógrafos de boda en Málaga, nos proporcionan rincones únicos para realizar fotografías muy originales y vistosas.
Tras recorrer las calles de su centro histórico, Ana y Alex nos dejaron muestra del momento tan bonito que vive una pareja de recién casados. Sus miradas, sus risas y su complicidad nos hicieron disfrutar con ellos de un reportaje de postboda muy natural y divertido.
A tan solo 5 minutos de Frigiliana podemos disfrutar de las innumerables calitas de Maro. Decidimos continuar la sesión de postboda en Málaga en la Cala de Maro, ya que se puede acceder con el coche evitando la incomodidad de acceder a otras calas vestidos de novios.
Nos encontramos con una preciosa luz natural y con las enormes ganas de la pareja de novios de seguir pasando un buen rato. Siempre merece la pena hacer unas fotos en la playa, no es necesario demasiado tiempo y se consiguen bonitas imágenes para un reportaje de postboda.
A escasos minutos de Maro, cerca de Nerja, aparece la inquietante silueta de la fábrica abandonada de Maro. Una antigua azucarera propiedad de la Sociedad Azucarera Larios que hoy, abandonada, deja entrever el esplendor de la costa malagueña en tiempos pasados, abanderado por la familia Larios y su marquesado.
Los rumores dicen que pronto se convertirá en un campo de golf o en un hotel de lujo, símbolos quizás de un esplendor distinto en una época distinta.
Según caía la noche fuimos descubriendo estancias y rincones, además de una imponente fachada principal presidida por una gran chimenea. Como fotógrafos de boda en Málaga no desperdiciamos el momento para jugar con las luces, los flashes y los colores. Con una pareja como Ana y Alex, siempre dispuestos a todo, disfrutamos como nunca de nuestro trabajo obteniendo originales fotos para un completo reportaje de postboda en Málaga.
Si te casas, estás buscando fotografía y vídeo para tu boda y te gusta nuestro trabajo, ¡contacta con nosotros!
¡Estaremos encantados de contar vuestra historia!
info@lapajaritabodas.com
626 187 580 / 627 700 173