Tomar la decisión de contraer matrimonio es uno de los momentos más bonitos que se pueden vivir como pareja, momento que se extiende en el tiempo planeando con todo el cariño cada uno de los detalles que formarán parte del día de la boda.
Siempre decimos que la boda empieza en el momento en el que la pareja de novios decide casarse y aconsejamos disfrutar de todos estos preparativos con el cariño y la dedicación que merecen, con todo el tiempo necesario para tomar cada decisión e ir visualizando lo que será un gran día.
Una de las decisiones más importantes es elegir el lugar en el que se va a celebrar la boda, para lo cual es necesario tener diversos factores en cuenta. Ceremonia civil o religiosa, distancias de los desplazamientos, exterior o interior, boda de día o de noche, alojamiento de los invitados, gastronomía…
Tenemos la suerte de que Málaga ofrece un gran abanico de posibilidades para todos los gustos. Su amplia oferta nos permite acceder casi a cualquier tipo de celebración de boda.
Las fincas o haciendas para bodas son una elección muy extendida entre las parejas. Ofrecen amplios espacios en los que celebrar cada uno de los momentos de la boda de forma independiente, suelen tener una amplia capacidad para bodas con muchos invitados y muchas de ellas disponen de salones como «plan B» por si el tiempo impide disfrutar de una boda en exterior.
Sin largos desplazamientos, nos proporcionan unos enclaves únicos sin restricciones de ruido ni horas al no molestar ni a vecinos ni huéspedes.
Cuando acuden muchos invitados de fuera, una decisión muy común es celebrar la boda en un hotel, facilitando así el alojamiento. Los hoteles suelen hacer precios especiales para los invitados y disponen de amplias habitaciones para que los novios realicen los preparativos con toda comodidad.
Además, suelen juntarse ya con sus amigos y familiares desde la noche anterior, lo que alarga aun mas la emoción y los buenos momentos.
Es importante asegurarse de que disponen de diferentes espacios en exclusividad para la celebración de la boda y de que no haya demasiadas restricciones de horario por posibles molestias a otros huéspedes.
Y quizás, una de las mejores opciones que nos ofrece Málaga son las bodas en la playa. ¿quién no ha soñado con darse el sí quiero a la orilla del mar?
La Costa del Sol dispone de multitud de espacios para la celebración de bodas con espectaculares vistas al mar e incluso, bodas en la misma playa. Tener al mar como testigo es un privilegio que no se puede disfrutar en muchos sitios.
El Candado Beach, de Grupo Gorki, ofrece un marco inigualable para la celebración de bodas en la playa sin salir de Málaga capital.
Situado justo al final del Paseo Marítimo del Palo, junto al Puerto Deportivo El Candado, pone a disposición de las parejas todas las posibilidades para convertir su boda en un sueño. O sus sueños en una boda.
Durante la boda de Ana y Alex «Boda en la playa en Candado Beach Málaga Ana y Alex» pudimos comprobar cómo piensan y miman cada detalle para dar ese plus de excelencia que, sumado a sus magníficas instalaciones, hacen que celebrar una boda en la playa en Candado Beach sea una garantía de éxito.
Además, los novios contaron con la colaboración del equipo de organización de bodas de Mediterranen Eventos y la decoración floral para bodas de El Jardín de Chloé, que se ocuparon de planificar, coordinar y decorar cada momento y cada rincón.
Hemos podido comprobar en distintas bodas la inestimable labor que realizan l@s wedding planners.
Además de acompañar a los novios desde el principio y asesorarles en sus decisiones, ofrecen siempre ideas originales para bodas, conociendo las últimas tendencias para adaptarlas al estilo propio de cada pareja.
Además, durante el día de la boda se encargan de coordinar a todos los proveedores para que todo esté en su sitio perfecto en el momento perfecto y siempre con una sonrisa para todos. Se aseguran de que se cumpla el timing establecido con los novios para que todo sea como han soñado.
En esta ocasión, el equipo de Mediterranean Eventos, liderado por Vero, se encargó de llevar en volandas a los novios hasta el día de su boda volcándose en planificar cada detalle para que la pareja sólo tuviera que preocuparse por disfrutar al máximo de su gran día.
Como fotógrafos de boda agradecemos su trabajo y su cariño, ya que nos facilita en todo momento nuestra labor, cosa que se refleja en el reportaje de boda.
La ilusión con la que Vero nos contaba por dónde aparecerían Ana y Alex en cada momento, los detalles de la ceremonia, la decoración de cada rincón, la música que habían elegido… sólo nos podía llenar de ganas de que llegara el día para poder captar toda esa ilusión en fotografías que la hicieran perdurar en el tiempo en su reportaje de boda.
Nada más llegar a El Candado Beach se podía observar la dedicación con la que se había preparado hasta el más mínimo detalle.
Unas alfombras beiges dirigirían a los novios hasta la preciosa ceremonia civil en la playa a escasos metros de la orilla del mar.
Cada vez es más frecuente incorporar detalles originales para bodas con los que sorprender a los invitados.
Detalles como el bonito corner de limonada dispuesto a la llegada de la ceremonia y el original seating plan decorado con flores blancas y hojas de olivo, hacen que los invitados empiecen a disfrutar de la celebración en Candado Becah sabiendo que todo está pensado para que compartan un gran día con los novios con toda comodidad.
El equipo de El Jardín de Chloé, con el que hemos coincidido en bastantes ocasiones, puso de manifiesto su gran experiencia en decoración floral para bodas con elegantes diseños que completaron lo que sería un día inolvidable para todos los asistentes.
¡Sus espectaculares ramos de novia siempre nos encantan!
Candado Beach dispone de una amplio espacio junto al mar en el que disfrutar de un agradable cóctel de boda en la playa y de la gastronomía de Grupo Gorki.
Las amplias instalaciones de Candado Beach, con zona chill out y elegantes camas balinesas confieren al espacio de una atmósfera increíble para disfrutar del perfecto clima que ofrece una ciudad como Málaga.
Ana y Alex decidieron celebrar su cena de boda en la palapa de Candado Beach, elegantemente iluminada con guirnaldas de luz suave en el techo y con centros de mesa ideados por El Jardín de Chloé con flores blancas, destacando sobre todos por su altura y belleza el de la mesa presidencial.
Candado Beach, de Grupo Gorki, elabora exquisitos menús, con productos de alta calidad, avalados por su amplia experiencia en restauración, bodas y eventos, supone una garantía de éxito.
Las instalaciones de Candado Beach ofrecen distintas posibilidades para celebrar cada uno de los momentos de la boda, tanto interiores como exteriores.
A la hora de buscar el lugar para la celebración de la boda es importante contar con espacios interiores por si hay que recurrir a un “plan B” en caso de que el tiempo no sea favorable.
En la boda de Ana y Alex, tras realizar el corte de la tarta de boda y brindar con todos sus invitados en la original palapa para bodas en la playa, todos los asistentes pasaron al amplio salón acristalado con vistas al mar en el que la pareja realizó el baile de novios junto a unas vistosas letras “LOVE” y se celebró la barra libre.
La zona chill out en el exterior del salón resultó perfecta para que algunos invitados pudieran descansar y compartir risas y charlas en una preciosa noche junto al mar en Candado Beach.
Si te casas, estás buscando fotografía y vídeo para tu boda y te gusta nuestro trabajo, ¡contacta con nosotros!
¡Estaremos encantados de contar vuestra historia!
info@lapajaritabodas.com
626 187 580 / 627 700 173
Comments on This Post
Preboda en Sevilla Sandra y Adrián – Fotógrafos de bodas – La pajarita bodasAuthor
[…] hemos hablado en otros artículos, (Ver artículo «Boda en la playa en Candado Beach Málaga Ana y Alex») una boda comienza desde el momento en que la pareja decide dar el paso y comenzar con los […]
10 lugares inolvidables para bodas en Málaga: Desde bodas en la playa hasta espectaculares fincas de ensueñoAuthor
[…] Espacios de celebración: Bodas en la playa en Candado Beach Málaga […]